arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Hidden Palms (Serie de TV)

5,6
238
votos
Sinopsis
Serie de TV (2007). 8 episodios. Sigue los pasos de un joven rebelde que se muda con su familia a Palm Springs. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
7 de octubre de 2008
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Palm Springs es una serie de Tv de tan sólo 8 episodios que retrata la vida de un grupo de adolescentes y sus familias que residen en Palm Springs, California. He de decir y sincerarme que esperaba menos, por lo cual, tuve una grata sorpresa al ver que la serie me iba enganchando poco a poco, claro está, sin grandes alargues y galardones para Kevin Williamson creador de la famosa serie de finales de los 90 "Dawnson crece".
Inevitablemente hay que decir que Palm Springs es una serie algo ñoña para todos los públicos aunque parezca fluible sólo para "teenagers" yendo a más según el paso de los capítulos.

Pese a tener a la crítica de su parte, la serie fue un sonoro fracasó de CW en el 2007, de ahí sus solo 8 episodios que nunca llegaron a superar los 2 millones de espectadores.

Resumiendo serie entretenida (para pasar el rato más que aceptable) pero claramente no pasará a la historia como una eminencia en su categoría.

Mi nota es de un 6,7 sobre 10.
GPAETOW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de marzo de 2010
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos ante una serie de tan sólo 8 capitulos, ha sido cancelada, motivos más que suficientes como para no verla.
Pero si eligen no verla sin duda se equivocan, Palm Springs es una serie adolescente algo "novedosa" ya que trata un tema tan serio como el suicidio, un tema que en series como One tree hill o Gossip girl desaparece y sólo se da paso a amores no correspondidos, abortos, engaños...
Esta serie tiene algo diferente, te engancha desde el primer capitulo y va en aumento su calidad...lo único que no te gustará será que llegue el capítulo 8 para terminarla.
Buenos actores, buen doblaje al castellano, excelente banda sonora e interesante historia.
Si quiere empezar una serie entretenida y que no tenga 10 temporadas, esta es su serie.
Dale una oportunidad, no se arrepentirá.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
alexaco_88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados