Vincent Canby
-
El seductor (1971)fecha publicación 31 de marzo de 2024"Una sensacional pesadilla misógina"
-
El monstruo del pantano (1982)
-
Adiós mi concubina (1993)fecha publicación 7 de diciembre de 1993"Una de esas pocas películas que ofrece todo lo que prometen sus anuncios (...) Está llena de escenas memorables (...) Leslie Cheung está excepcionalmente bien"
-
La lección de piano (1993)fecha publicación 10 de noviembre de 1993"Prepárate para algo muy especial (...) La película es engañosamente pequeña, pero su carácter es grandioso, fuerte y complejo."
-
Lo que queda del día (1993)fecha publicación 4 de noviembre de 1993"Es tan lúcida y tan detallada que tiene vida propia (...) Es grandiosa sin estar sobrecargada y está llena de sentimientos sin ser sensiblera."
-
It's All True (1993)fecha publicación 14 de octubre de 1993"Es obligatorio verla (...) Lo que hace que el documental sea importante es el material en blanco y negro de 'Four Men on a Raft' y 'My Friend Bonito'"
-
Indefenso (Naked) (1993)fecha publicación 14 de octubre de 1993"Una brillante película que coloca a este buen director británico en nuevos -y oscuros- territorios cinematográficos."
-
El demoledor (1993)fecha publicación 7 de octubre de 1993"Típicamente mezcla futurística entre acción y melodrama."
-
Como caídos del cielo (1993)fecha publicación 1 de octubre de 1993"Salta más allá de lo político, del género, a una vida que podría ser llamada 'puro cine'"
-
Ciudad de ángeles (1993)fecha publicación 30 de septiembre de 1993"Como todos los trabajos memorables de Altman, celebra abiertamente el arte cinematográfico como un esfuerzo comunitario"
-
Jamón, jamón (1992)fecha publicación 23 de septiembre de 1993"El sexo como acto de ingestión es un concepto universal y esa es una de las razones por las que 'Jamón, jamón' es menos divertida y escandalosa de lo que pretende"
-
El círculo rojo (1970)fecha publicación 21 de septiembre de 1993"Interesará principalmente a los que ya conocen el trabajo de Melville. Irritará a los que dan con él por primera vez"
-
La edad de la inocencia (1993)fecha publicación 16 de septiembre de 1993"Scorsese ha realizado una gran e inteligente película que funciona como si fuera una ventana a un mundo que él acabara de descubrir"
-
La bella mentirosa (1991)
-
Sin miedo en el corazón (1993)fecha publicación 22 de julio de 1993"Da la impresión de ser un producto artificial y mal elaborado que busca inspirar sin conseguirlo."
-
Liberen a Willy (1993)fecha publicación 15 de julio de 1993"Los creadores hacen su trabajo con una simplicidad eficiente"
-
Sintonía de amor (1993)fecha publicación 24 de junio de 1993"Desde 'Love Story' no había una película que manipulara tan astuta y predeciblemente las emociones con un efecto tan entretenido."
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here