arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Las interesadas

Título original
Las interesadas
Año
Duración
106 min.
País
México México
Dirección
Guion
Antonio Monsell, Sebastián Gabriel Rovira (Historia: Janet Alcoriza)
Música
Manuel Esperón
Fotografía
Raúl Martínez Solares (B&W)
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Producciones Mier y Brooks
Género
Comedia. Musical. Drama
Sinopsis
Julia (Amalia Aguilar), Marta (Lilia Prado) y Gloria (Lilia del Valle) son tres muchachas respondonas que tratan de vengarse de la sociedad machista. La ingenua Marta huye de un viejo, con quien la ha encerrado su tía, al sufrir este un infarto; Gloria le da una bofetada a su novio cuando él le propone ser amantes; la rumbera Julia, es corrida del teatro por un empresario a quien ella rechaza. Las tres jóvenes, que deciden vivir juntas, atropellan con su auto a Raúl (Manolo Fábregas), causándole amnesia. Para mantenerlo, Gloria trabaja de masajista, Julia de institutriz de tres niños y Marta de mecanógrafa. Raúl (en camisón, pues las jóvenes lo hacen actuar como mujer), sólo busca la guitarra que perdió en el accidente y besa a Julia, despedida por enseñar mambo en lugar de baile clásico, y a las otras, también corridas por incompetentes. Los besos hacen cerrar un ojo a Julia, hipar a Marta y estornudar a Gloria. Creyéndolo un mendigo, las tres socorren a Ricardo (Roberto Font), millonario aburrido, cuando va a un baile de disfraces. Ricardo, que dejó de ser actor al regalarle un americano un pozo petrolero, se encariña con ellas, que lo adoptan, y va a pagar la renta que deben, pero ellas lo creen ladrón y le piden que se vaya. Desalojadas, ellas, con gran sorpresa, son llevadas a la mansión de Ricardo. Como Ricardo quiere volver a la actuación, monta una revista teatral con las jóvenes y con música de Raúl; todos triunfan. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados