Haz click aquí para copiar la URL

La pontífice

Votación
6,3
1.135
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
ads
Título original
Die Päpstinaka
AKA
  • Pope Joan
Año
Duración
149 min.
País
Alemania Alemania
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Alemania-Reino Unido-Italia-España;
Género
Drama | Histórico. Edad Media. Siglo IX. Religión
Sinopsis
Narra una de las leyendas menos conocidas de la historia de la Iglesia: la vida de la Papisa Juana, una joven alemana que llegó a ser Papa en el siglo IX haciéndose pasar por un hombre. En el año 814, justo tras la muerte de Carlomagno, nace una niña llamada Johanna Anglicus en un pueblo alemán a orillas del Rin. Es la hija del cura del pueblo, que no está muy contento de tener descendencia femenina. Pronto la joven comienza a estudiar intensamente la Biblia. Tras varias vicisitudes, Johanna decide adoptar una identidad masculina e ingresa en un monasterio benedictino. Ahí comienza su fulgurante carrera en el seno de la Iglesia. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
La pontífice
2009
Sönke Wortmann
6,3
(1.135)
arrow