arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Die Bluthochzeit

Votación
5,7
285
votos
Plugin no soportado
Título original
Die Bluthochzeit
Año
Duración
92 min.
País
Alemania Alemania
Dirección
Guion
Dominique Deruddere, Jean Van Hamme
Música
Wolfram de Marco
Fotografía
Danny Elsen
Reparto
Productora
Coproducción Alemania-Bélgica;
MMG Film & TV Production, Typhon Film, Fanes Film
Género
Comedia. Drama | Bodas
Sinopsis
Para Sophie, la novia, y Mark, el novio, las palabras «Hasta que la muerte nos separe» adquieren un significado amenazador el día de su boda. Hermann, el engreído padre de Mark, tiene un mal día y se enzarza en una bronca a causa del aperitivo con Franz, chef de alta cocina que tiene problemas financieros y en cuya elegante posada campestre va a celebrarse el banquete. Sin prisa pero sin pausa la fiesta empieza a descontrolarse. El idílico mesón rural se convierte en un fortín sitiado y las agresiones entre ambas partes van en aumento. A Hermann no le importa que los inocentes invitados se vean atrapados en tan tremendo lío. Incluso Franz, que al principio mantiene la cabeza fría, comienza a perder los nervios. Todos los esfuerzos por aplacar a estos dos testarudos fracasa, y el banquete deriva hacia un final inesperado. (FILMAFFINITY)
Premios
2005: Festival de Valladolid - Seminci: Nominada a la Espiga de Oro
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2022 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados