La saga de los Forsyte - Parte 2 Miniserie
- Título original
- The Forsyte Saga. To Let
- Año
- 2003
- Duración
- 200 min.
- País
Reino Unido- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Serie de TV. Drama. Romance | Miniserie de TV. Drama romántico. Drama de época. Años 20. Secuela
- Sinopsis
- Miniserie de TV. 4 episodios. Han pasado los años e Irene y Soames han rehecho sus vidas. Soames por fin ha tenido el hijo que tanto deseaba, una niña llamada Fleur, fruto de su matrimonio con la coqueta Annette. Irene, por su parte se ha casado con Jolyon Forsyte, primo de Soames, y también ha tenido un hijo, Jon. Fleur Forsyte ha crecido consiguiendo todo cuanto desea y, pese a los esfuerzos de Soames por mantenerla apartada de su primo Jon, no podrá evitar enamorarse de él. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Series que te pueden interesar si te gustó La saga de los Forsyte - Parte 2Fichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Series con similitud entre 75% y 100%Series con similitud entre 60% y 75%Series con similitud entre 40% y 60%Series con similitud entre 0% y 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana





























