Haz click aquí para copiar la URL

Besos que matan

Votación
6,1
39.315
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Alquiler
Compra
con anuncios
Críticas profesionales
11
6
3
2
tiene precuela:
En la mente del asesino
está relacionada con:
Telaraña
Título original
Kiss the Girls
Año
Duración
115 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Thriller. Intriga | Asesinos en serie. Secuestros / Desapariciones
Grupos
Alex Cross
Sinopsis
El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificar a 'Casanova'. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición. (FILMAFFINITY)
Premios
1997: Premios Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz de reparto - Drama.
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Besos que matan
1997
Gary Fleder
6,1
(39.315)
arrow