arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Mortal Kombat: Conquest (Mortal Kombat: Konquest) (Serie de TV)

Título original
Mortal Kombat: Conquest (Mortal Kombat: Konquest) (TV Series)
Año
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
, , , , , , , , , , , ,
Guion
James Cappe, Juan Carlos Coto, Sean Catherine Derek, Carl Ellsworth, Nancy Greene, Steve Hattman, Kearie Peak, Robert Rabinowitz, William Thomas Quick, Duke Sandefur, John Medlen, Mitchell Bock (Videojuego: Ed Boon, John Tobias)
Música
Jonathan David Sloate
Fotografía
Stephen Campbell, Christopher Faloona
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
New Line Television / Threshold Entertainment
Género
Serie de TV. Aventuras. Acción | Artes marciales. Fantasía medieval. Videojuego. Precuela
Grupos
Mortal Kombat
Sinopsis
Serie de TV de 22 episodios (1998-1999). Narra las aventuras de Kung Lao, antepasado de Liu Kang y Kung Lao, y sus amigos Taja y Siro mientras pasan los días previos al nuevo torneo Mortal Kombat. Precuela de la película Mortal Kombat de Paul W.S. Anderson (1995) en forma de serie de televisión. Se canceló tras la emisión de su primera temporada pese a haber sido un éxito de audiencia.

En España la serie no fue emitida en ningún canal. Sin embargo, se comercializó en DVDs separados con nombres totalmente diferentes, como si fuesen películas independientes en lugar de capítulos de la serie. Los títulos serían los siguientes:

- Mortal Kombat: Conquest
- Mortal Kombat: Terminator
- Mortal Kombat: Warriors
- Mortal Kombat Queen
- Mortal Kombat Quan Chi
- Mortal Kombat: Batalla Final.

Todas estas películas son, en realidad, episodios de la serie de TV emitida en USA por la Turner Network Television (TNT). (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados