arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Doctor Who: Fury from the Deep (TV)

Título original
Doctor Who: Fury from the Deep (TV)
Año
Duración
140 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Victor Pemberton
Música
Ron Grainer, Dudley Simpson
Fotografía
John Cura, Ken Westbury
Reparto
Productora
BBC
Género
Ciencia ficción. Aventuras. Thriller | Viajes en el tiempo. Aventuras marinas. Doctor Who. Telefilm
Grupos
Doctor Who
Sinopsis
La TARDIS ameriza cerca de la costa este de Inglaterra en lo que parece un idílico paraje, pero, una vez alcanzada tierra firme, el Doctor y sus compañeros tendrán un recibimiento poco amistoso a cargo de unos guardias de seguridad que los toman prisioneros tras dispararles con dardos tranquilizantes. Transportados hasta una refinería de gas, los viajeros comprenderán el motivo del celo de los agentes: al parecer ha habido una serie de problemas inexplicables con la presión de las tuberías de alimentación de la instalación que amenazan con hacer inviable el suministro del valioso fluido, con lo que los extraños compañeros fueron confundidos en un principio con saboteadores. Resuelto el malentendido, el Doctor y sus amigos deberán hacer frente al verdadero perpetrador: una monstruosa alga mutante capaz de lanzar nubes de vapor tóxico o expulsar una suerte de espuma que permite a la criatura controlar a todos aquellos humanos que entran en contacto con ella. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados