Argentina
Búsqueda avanzada
Iniciar sesión
/
Registrarse
Top FA
|
Rankings FA
|
Cine 2024
|
Resumen 2023
|
Calendario Series
|
Críticas
|
Tráilers
|
Cannes 2024
New
|
Premios
|
Argentina
Norteamérica
US
Canadá
México
Europa
España
UK
Irlanda
Oceanía
Australia
América del sur
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana
Más información
Usuarios
Votar los tours
Iniciar sesión
Registrarse
Argentina
Películas en cartelera
Próximos estrenos
Netflix
Netflix (próx.)
Amazon Prime
HBO Max
Disney+
Apple TV+
España
Películas en cartelera
Próximos estrenos
United States
Estrenos USA
Rankings FA
Todos los rankings
El Top 1000 de FA
Secciones
Taquilla
Trailers
Últimos trailers
Últimas críticas users
Qué dice la crítica
Películas por temas
Sagas & Franquicias
Series de TV
Series de actualidad
Top series
Vota Series de TV
TOPs
Top Filmaffinity
Lo mejor del TOP
Top Estrenos
Ranking de listas
Premios | Festivales
Premios y Festivales
Todos los Oscar
Resumen 2023
Información
Acerca de FA
Contacto
Haz click aquí para copiar la URL
Gilbert
Añadir a amigos
España · Barcelona
FA
colaborador
Media votos
4,9
Votos
5.572
Críticas
689
Listas
32
Recomendaciones
Sus votaciones a categorías
Mis críticas favoritas
Contacto
Sus redes sociales
Compartir su perfil
El siguiente enlace es una web externa proporcionada por el propio usuario en su perfil.
Filmaffinity no se hace responsable de su contenido.
Neathara: críticas favoritas de "Gilbert"
Todas las críticas favoritas
de
Neathara
1
2
>>
Críticas
53
Ordenadas por fecha de guardado
1/02/2022
El poder del perro
La garra del mastín
Supongo que a estas alturas justificar que una película te parece mala es un ejercicio superfluo. Si te cuentan algo que te importa un bledo, y la forma de contarlo te hace salivar como un perro, pero ...
Leer entera
14/05/2015
Éxodo: Dioses y Reyes
Faraonator vs. Moizilla
No pensaba verla. Más que nada porque esperaba lo que me ha dado: nada. Pero animado por la buena puntuación de la exigente Neathara, le di una oportunidad. Flaco error. Parece que son ciertos los ...
Leer entera
12/03/2012
Las diabólicas
Efectivamente, crea un gran suspense
Pero sólo uno. Concretamente, mientras la veía el mío fue: ¿la suspendo o no?
Porque los demás supuestos suspensivos son de suspenso sin pensarlo. Cada supuesta escena de intriga me ...
Leer entera
23/08/2011
El juego del rey
Algo podrido huele en Dinamarca
A mí estos thrillers de conspiraciones políticas investigadas por un periodista me entretienen bastante si están bien tramados. Y hete aquí el caso.
Tampoco es la pera limonera, pero se ...
Leer entera
12/06/2011
Wavelength
Cine excremental (advertencia: sólo para antigafapastas terminators)
Un zumbado durante casi cuarenta y cinco minutos en busca de un tornillo, que dan ganas de pegarle contra la pared.
Wavelength es una pérdida de tiempo y de retina fílmica. Es una ...
Leer entera
29/04/2011
Ángeles y demonios
Descifrando la conspiración filmaffinitera
Superar "El código Da Vinci" lo hace mi perro con un móvil con cámara atado al cuello dando un paseo por el parque buscando un árbol donde evacuar.
Esto de las comparaciones es ...
Leer entera
19/04/2011
La ley de la calle
Éste, el otro y el de la moto
Jojojo, qué cosa más mala.
Es igual a esas peliculillas basura ochenteras, pero con pretensiones. Lo cual la hace aún peor, porque todo es impostado de cara a la galería. Al menos las ...
Leer entera
23/02/2011
La celebración
No diga vídeo casero, diga Dogma
¿Hay algo peor que una boda? Sí, cuando los novios vuelven de la luna de miel y te invitan a su casa a ver EL VÍDEO DE LA BODA. Tengo un amigo que nos endilgó hora y media en la que salía sólo lo que ...
Leer entera
16/02/2011
Castillo de naipes (House of Cards) (Miniserie de TV)
Maquiavelo en Westminster
Tiene bemoles que la BBC, recordemos que es la televisión pública británica, hiciese esta miniserie en pleno gobierno conservador. Eso es independencia, lo demás son tonterías.
En teoría ...
Leer entera
31/12/2010
El cisne negro
Como "Showgirls" pero con chicas planas que bailan de puntillas
El ballet, ay. Vale que es algo por lo que no me siento muy atraído. Miento. Estoy siendo suave. En realidad me parece una ridiculez supina. A la altura de la natación sincronizada o la gimnasia ...
Leer entera
21/12/2010
Corriendo por su vida
¿Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS?
Dios, ¡qué grandes eran Polanski y el Ardor!
No, Polanski no es un director gafapasta y no tiene nada que ver con esta película dirigida por un islandés con apellido de tienda de ...
Leer entera
1/12/2010
Memorias de una geisha
Putiferio amarillo
La película es ni chicha ni limoná. Muy bonita y todo eso, pero no emociona y la historia no llega.
Al principio me costó distinguir a los personajes porque soy de esos que ven a todos ...
Leer entera
11/11/2010
House
¡Hausú, mucha maría y joer, lo que hay que ver!
Evidentemente el tal Obayashi dirigió esta película beodo perdido. Ni dominio de la técnica ni leches. Unos lingotazos antes de ir al rodaje y hala, sobre la marcha.
El guión el segundo ...
Leer entera
23/10/2010
Macario
Macario, legionario
Divertida fábula moral, en la que prima una mirada sardónica y una rancherita estupendísima.
Vender el alma al Diablo es engorroso. Te abruma con tentaciones interminables y en el fondo ...
Leer entera
14/09/2010
Hamlet (TV)
To BBC or not to BBC
¿Qué es más noble para el alma soportar
las flechas y pedradas de la televisión española
o armarse contra un mar de adversidades
y traicionarla con la British Broadcasting ...
Leer entera
2/09/2010
Red Riding: 1980, Parte 2 (TV)
De tejones y búhos, de lobos y cisnes
No sé por qué a una serie de novelas llamada "Red Riding Quartet" la han adaptado para la pantalla como "The Red Riding Trilogy", y le han quitado un año: 1977.
Pero ...
Leer entera
11/05/2010
La verdad de Soraya M.
Lapidando que es gerundio
A mí de pequeño me enseñaron que tirar piedras a las niñas es una cosa muy fea. Pero por lo visto en algunos paises lo tienen como deporte nacional.
Esta es la típica película denuncia, ...
Leer entera
3/05/2010
Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV)
Sputum
Diossssss, ¡qué cosa más espantosa!
Pero mala, mala, mala, hasta decir basta ¿eh? Alucino con las críticas vertidas aquí, me habré perdido algo. ¿Hay que tomarse algo antes de ver cada ...
Leer entera
30/04/2010
Caravana de mujeres
Acarreando er ganao
La cosa prometía, porque la historia va de transporte de ganado. Pero no sé hagan ilusiones, que a Wellman le da por hacer un western realista. O sea que aunque disfrazado, en realidad esto es un ...
Leer entera
15/04/2010
Picnic en Hanging Rock
El álbum de la abuela
Entiendo perfectamente que a muchos esta película les pueda parecer un rollo patatero. En ciertas partes del metraje lo es, sobre todo entre medias.
Pero tiene una atmósfera tan diferente ...
Leer entera
22/03/2010
El color del dinero
Grandes éxitos de "El Fary" Scorsese: "El dinero"
"Un buen consejo yo quisiera darles,
a todo aquel que me quiera escuchar,
que el tiempo pasa veloz como el viento,
y cuando pasa no vuelve jamás.
Si yo algún día tuviera ...
Leer entera
22/03/2010
Toro salvaje
Grandes éxitos de "El Fary" Scorsese: "Torito guapo"
"Vaya torito, ay torito guapo
tiene botines y no va descalzo"
Exacto. Como los boxeadores. La típica peli de boxeo en plan Auge, decadencia y caída... del boxeador de ...
Leer entera
22/03/2010
Taxi Driver
Grandes éxitos de "El Fary" Scorsese: "Apatrullando la ciudad"
Todo el mundo sabe que los taxistas son personas que no paran de dar la murga a los pasajeros. Así que Scorsese tomó nota, y nos dio la tabarra a los espectadores.
En fin, la película no ...
Leer entera
19/03/2010
Harakiri
Esto empieza a ser preocupante
Es un hecho irrefurable que la cinematografía nipona es una porquería. La demostración esta en esta misma página. Si miran las recomendaciones de un usuario con muchas películas votadas, ...
Leer entera
6/03/2010
Historias de Tokio
El Cristo de Dalí
• En 1639 Diego Velázquez pintó su "Cristo crucificado".
• En 1951 Salvador Dalí pintó su "Cristo de San Juan de la Cruz".
...
Leer entera
28/02/2010
La noche del cazador
El cuento infantil más maduro jamás filmado
Esta película no admite medias tintas. La habré viso casi una decena de veces; las primeras me encantaba, las siguientes me parecían una infantilada tonta, y las dos últimas he comprobado que es un ...
Leer entera
18/02/2010
Sueño de amor eterno
Crick
Tu vida va transcurriendo de batalla en batalla. Algunas las ganas, la mayoría las pierdes. Pero carece de importancia.
Lo que sí que importa es cuando ya no puedes ni batallar. Las ...
Leer entera
18/02/2010
El lector
Anda chaval, léeme algo y te echo un polvo que flipas
La primera parte de la película es de esos rollos macabeos llenos de topicazos. Adolescente conoce casualmente a madurita de buen ver, uy sal de la habitación que me voy a cambiar, puerta entornada y ...
Leer entera
18/02/2010
Jennie
Demasiado azúcar en un excelente café
"Jennie" parte de una brillante idea. Es como un cuento de hadas terrorífico sobre las musas, la inspiración, el concepto del arte, la intemporalidad, y la eternidad de la belleza y el ...
Leer entera
7/02/2010
Naranja mecánica
La patata patética
Lo peor que le puede pasar a un ser humano es no conocer sus limitaciones. Kubrick era un tipo con talento, con bastante talento, pero lo echó miserablemente a la basura.
En sus delirios ...
Leer entera
7/02/2010
El hijo de la novia
El hijo de la momia
Pero bueno, ¿qué diferencia hay entre esta película y las típicas comedietas sentimentales de Nora Ephron? Ah, que ésta es argentina, usted perdone vamos a subirle la nota. ¡Pues viva la Thatcher, la ...
Leer entera
7/02/2010
La leyenda del indomable
La leyenda de lo intragable
Tres hechos verídicos me impiden valorar esta película en su justa medida. Pero como ni soy justo y no me adapto a las medidas vamos allá.
Los dos primeros son subjetivos y casi ...
Leer entera
7/02/2010
Carrie
La albóndiga en remojo
Típica peliculilla de tres al cuarto que si la ves con quince años tiene un pase, pero más tarde o vives de la mitomanía o te empalma De Palma y las pelis de instituto.
Tiene todos los ...
Leer entera
7/02/2010
Vivir al límite
Entierra el fusil
Sorprendido me hallo. ¿Esto ha sido nominado a los Oscar? ¿Ya no disimulan nominando alguna con pseudo-mensaje sentimentaloide emotivo o algo así? ¿Nominarán "Transformers 3" el año que ...
Leer entera
7/02/2010
Último tango en París
El último tongo en sufrir
- Ey, Paco. Este fin de semana estrenan "El último tango en París". Así que ya sabes, toca carretera y manta destino Perpignan.
- Desde luego Pepe, mira que nos joroban con esto de la ...
Leer entera
7/02/2010
Matrix
Volverán oscuras gabardinas
A mediados del siglo XX un chalado se hizó con el poder. Entre otras tonterías vistió a su policía secreta, la Gestapo, con gabardinas largas de color negro. Legión de fanáticos le siguieron, y la ...
Leer entera
7/02/2010
Gigante
No es lo mismo
Esta película tiene sobre todo dos problemas espacio-tiempo insalvables.
A saber:
1) James Dean envejecido. No pega ni con cola. Aparte de que sea un actor horroroso que sólo ...
Leer entera
7/02/2010
Entre bastidores
Marujas a todo ritmo
A riesgo de parecer misógino (que lo soy, como todo hombre que se precie) o machista (que lo soy, como todo hombre que se desprecie) he de decir que este tipo de películas suelen gustar a dos biotipos ...
Leer entera
7/02/2010
Donnie Darko
No, ni da asco
Tengo un problema con esta película. Apenas la vi hace dos semanas, y casi ni la recuerdo. Ni siquiera me acuerdo donde la vi. Debe ser un problema de esos espacio-tiempo que tanto encandila los que ...
Leer entera
31/01/2010
Los viajes de Sullivan
Aquello que distingue al ser humano
Esta película no es una comedia al uso, sino un ensayo desenfadado. No pretende hacer reír, sino que trata asuntos serios con frivolidad, que es la mejor manera de enfocarlos. Y no hay asunto más ...
Leer entera
1
2
>>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here
Título
Personas
Cines
Título
Ver todos
Personas
Ver todos