arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La fuente de la doncella

7,9
7.923
votos
Sinopsis
Suecia, siglo XIV. Como cada verano, una doncella debe hacer la ofrenda de las velas en el altar de la Virgen. El rey Töre envía a su hija Karin en compañía de Ingrid, una muchacha que odia a Karin en secreto. Antes de cruzar el bosque, Ingrid se detiene y abandona a la princesa, pero la muchacha prosigue su camino y se encuentra con unos pastores, aparentemente afables, que la invitan a compartir su comida. (FILMAFFINITY)
Escena (Español)
Cliquea en para visualizarlo. Si no se ve o no corresponde con la película pincha aquí para reportarlo: el vídeo será retirado.
Película completa (SUECO con subtítulos en ESPAÑOL)
Cliquea en para visualizarlo. Si no se ve o no corresponde con la película pincha aquí para reportarlo: el vídeo será retirado.
Sugerir tráiler / video para esta ficha:
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados