España España · Madrid
Críticas de Aura
29 de abril de 2017
Ya sabemos que todo lo que toca Will Smtih lo convierte en oro, o casi todo. Esta película es una de esas que empiezas a ver y desde el principio sabes que va a tocar algo en el corazón. Una historia muy sencilla, que puede ser real y muestra personalidades diferentes sobre unos amigos que no saben que hacer con otro amigo, que vive en un mundo de dolor del que no sabe o no quiere salir.
Pero lejos de ser un dramón la película te lleva viendo como cada uno de ellos se enfrentan a sus propias sombras y las resuelven bien.
Me has gustado.
La recomiendo si te gustan las películas que cuentan historias sin violencia, efectos especiales, sangre, o temas muy manidos.
Aura
24 de enero de 2017
Hoy era esa típica tarde de gripe en casa, que coincidiendo con mi hijo de 12 años tambien griposo, nos hemos puesto a buscar una película para ver con la manta y los pañuelos. Hemos buscado una española, porque suelen gustarme la mayoria de ellas. Esta tampoco me ha decepcionado.

Me gustan las historias que cuentan historias, sin ser empalagosas. Me gustan cuando avanza la película y vas cogiendo cariño a los personajes y quieres un poco mas de ellos. Me gusta que se me generen dilemas morales y cuestionar mis propios juicios. Esta película cumple todo eso y mas, porque emociona, sobre todo el final.

Si lees el resumen de la pelicula puedes pensar que es previsible y bla bla bla ... pero eso es lo de menos para mí. ¿Cuantas peliculas lo son y sales del cine encantado? A mi me encanta terminar de ver peliculas y que me dejen un buen sabor de boca.

Alex Garcia está fantáscico.

Volvere a ver la película con mi marido y mi hija, es de esas que apetece repetir.
Aura