España España · Madrid
Críticas de Andrés
1 2 >>
15 de septiembre de 2010
¿Qué hizo y quién era Verdi? Esa es la pregunta que casi todos (yo el primero) se hacen, sin contar con los entendidos del tema, antes de ver la serie. Debo decir que puede parecer lenta para algunos pero a mí se pasó bastante rápido.
Es muy interesante ya que ves el contexto histórico de aquella época con pequeños detalles significativos.
La vida es una vida muy movida con pequeños traspiés por su parte, pero con muchas alegrías también.
La música es muy bonita aunque no sea compuesta para la serie, las composiciones del célebre compositor son preciosas desde cualquier punto de vista.

Invito a verla de todo corazón.

7 de octubre de 2010
Esta película, aun siendo bastante mal acogida por algunas de las críticas que he visto, a mí me sorprendió gratamente, porque, dejando a un lado la trama, está muy bien hecha en todos los aspectos, por ejemplo, los directores de castings y los maquilladores deben ser verdaderos profesionales: no he visto película alguna en la que sean tan parecidos los actores con sus personajes, y además lo hacen bastante bien.
Y en cuanto a la historia, está muy bien resumida en forma de semidocumental, haciéndola rápida, llevadera y muy interesante.

Hay que resaltar a los que piensen que es para dar más fama y dinero a Bill Gates o a Steve Jobs, no es así, porque es un "docudrama no autorizado".

Invito a todo el mundo a verla porque explica muy bien el comienzo de todo lo que sería el negocio de los ordenadores, la informática, los programas, etc., y te da a conocer lo que pensaba, por ejemplo, el 2º hombre más rico de la Tierra.

Espero que la disfurten tanto como yo.

Gracias.

P.d.: El título de la crítica no tiene un significado concreto así que les invito a buscarlo.
15 de septiembre de 2010
No sé qué decir de esta miniserie que, aunque eche para atrás el (TV) colocado al lado del título, para mí es una gran obra cinematográfica, que es fácil de entender y que no resulta pesada ya sea por su increíble música o por los viajes, para mí, divertidos, de este gran explorador veneciano que conoció el antiguo Imperio Mongol.
La forma que tiene de narrar la historia es muy llevadera. Puede que en algunos momentos pueda parecer aburrido, pero enseguida ocurre algo que te mantiene con interés.

El final me pareció bastante emotivo, lleno de frustración y tristeza.

Para terminar les invito a todos ustedes a, o ver la serie, o escribir críticas para promocionarla.

12 de agosto de 2010
Antes de nada tengo que decir que a mí la serie "Avatar" me encanta y lo que ha hecho Syamalan no lo entiendo, puedo entender que hacer una película de una serie explicando la historias, los personajes, los escenarios... Resulte más que difícil, pero que se invente cosas del argumento a partir de unos pocos capítulos (porque al terminar de ver "Airbender" di por supuesto que el equipo de guionistas no vió la serie completa) me parece una pequeña traición
a todos los seguidores de la serie.

La narración de esta película es casi inexistente y está mal hecha porque yo aun habiendo visto la serie no metere de muchas cosas, habría sido más fácil poner un pequeño mapa, unos colores y ya está.
Otro error es el que se de tanta importancia al final cuando ni siquiera se entienda el por qué del viaje, ya que está mal explicado.

Para terminar, he de decir que entre la diferencia racial de las naciones, inexistente en la serie,
y la poca profundidad dentro de los personajes, no es ni de lejos una película que vaya a pasar a la historia.
21 de septiembre de 2010
Puede y debe parecer excesiva mi calificación, sin embargo, no me arrepiento.

Yo emepecé a verla como si de una película "interesante" se tratase, pero, ¡cuánto me equivoqué!
La trama es muy intrigante aun sabiendo el final, gracias a ese toque documentalero, por llamarlo de una forma, que hace que parezca más real y que mantenga tus ojos sin parpadear
(ésto lo noté cuando vi la película 3 veces en 2 días).

Consigue transportarte a esa época con una rapidez argumental asombrosa y con unos pequeños detalles,casi insignificantes, pero que al final deciden el que sea un peliculón o se quede en el camino.

La música es un éxito para el compositor porque con sólo oírla una vez, te imaginas todas esas caras, mentes, ideas... Que aparecen en la película.

Esta película se ha convertido en mi largometraje preferido, (unos tendrán "Braveheart", otras "El diablo viste de prada", yo ésta) por su facilidad, su novedad, su emoción...

Con esta crítica pretendo que todos ustedes experimenten lo mismo que yo, viéndola y, si eso,
criticándola.

1 2 >>