España España · Madrid
Voto de Andrés:
Drama Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la entrevista del periodista David Frost al presidente Nixon. Durante los tres años que siguieron a su salida de la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, cuando en el verano de 1977 concedió una entrevista para hablar de su mandato y del caso Watergate, sorprendió a todos al escoger a David Frost. Incluso el equipo del periodista no estaba muy seguro del éxito ... [+]
21 de septiembre de 2010
Puede y debe parecer excesiva mi calificación, sin embargo, no me arrepiento.

Yo emepecé a verla como si de una película "interesante" se tratase, pero, ¡cuánto me equivoqué!
La trama es muy intrigante aun sabiendo el final, gracias a ese toque documentalero, por llamarlo de una forma, que hace que parezca más real y que mantenga tus ojos sin parpadear
(ésto lo noté cuando vi la película 3 veces en 2 días).

Consigue transportarte a esa época con una rapidez argumental asombrosa y con unos pequeños detalles,casi insignificantes, pero que al final deciden el que sea un peliculón o se quede en el camino.

La música es un éxito para el compositor porque con sólo oírla una vez, te imaginas todas esas caras, mentes, ideas... Que aparecen en la película.

Esta película se ha convertido en mi largometraje preferido, (unos tendrán "Braveheart", otras "El diablo viste de prada", yo ésta) por su facilidad, su novedad, su emoción...

Con esta crítica pretendo que todos ustedes experimenten lo mismo que yo, viéndola y, si eso,
criticándola.

Gracias.