Voto de Arturo martinez molina:
Ciencia ficción. Terror. Intriga Michael O´Brainin inicia con su equipo una misión científica cuya meta es la de probar la existencia en el espacio de una raza de extraterrestres llamados Volcryn, seres sin edad y testigos de la Historia de la Humanidad desde sus comienzos. La nave que los transporta, carece de tripulación y su único contacto es el capitán Roy Erris, quien tendrá que defenderles de unas fuerzas diabólicas confabuladas contra los humanos... (FILMAFFINITY) [+]
29 de abril de 2017
No tuve el gusto de ver este film en su epoca en vhs y la vi hace un dia por primera vez, me sorprendio ver en el reparto a Catherine Mary Stewart la cual vi en otros films de serie B de la epoca bastante mejores que esta pelicula( Starfighter, la aventura comienza y la noche del cometa).
La pelicula en el apartado visual es bastante pobre y en cuanto a las actuaciones son pesimas exceptuando la de la actriz que menciono que sin ser de oscar por lo menos es mucho mejor que la de sus compañeros de reparto.
En cuanto al guion es pesimo, mas les valdria haber seguido con el tema de los volcrim que meter ese rollo de la nave viviente que lo unico que consigue es aburrir al espectador.
Arturo martinez molina