España España · Macisvenda
Críticas de Lily Allen
25 de abril de 2008
Realmente le ha sentado bien a Harry Potter el cambio de director no es que Chris Columbus sea mal director pero Alfonso Cuarón es el mejor que ha tenido la saga la verdad. Y esto si se cuenta que soy una gran fan de Harry Potter además de una sola vez que he visto la película esta afirmo que es la mejor de todas las que he visto ademas las actuación de la gran Emma Watson impresionante por no hablar del cambio de Draco Malfoy que sale muchísimo mejor que las anteriores que parecía el chaval Elvis pero en rubio y también las escenas del puñetazo, el sauce boxeador y el boggart en fin una pelicula excelentísima os la recomiendo a todos.
Lily Allen
23 de abril de 2008
Es una serie muy buena pero raya un montón en el surrealismo como la mayoría de las series de Disney Channel pero esta la supera primero debido a la identidad de Miley/Hannah, segundo los elementos que añaden (mesa con piernas, rata que toca el piano, móvil con llamada holográfica) entre otras que recuerdo pero siendo la última que he mencionado es la gota que colma el vaso del realismo aparte de sus efectos especiales que son malísimos con todas sus letras (si os consuela esto le pasa a todas las series de Disney Channel que no son dibujos animados) además se duda de la calidad de actuación de los actores mayoritariamente de los secundarios pero aún así es pasable la actuación aunque algunos de sus actores son bastante buenos como Miley Cyrus y Emily Osment yo le pondría más realismo a la serie pero en general despues de todo lo que he dicho, recalco es muy buena y además te ríes un poco con las desventuras de los personajes y se la recomiendo a cualquiera que quiera reírse un poco. Al fin y al cabo a falta de realismo buena es la diversión.
Lily Allen