España España · Valladolid
Críticas de j_v_z_p_s
1 2 >>
21 de febrero de 2012
Por fín he visto una película de Almodóvar sin la sensación de haberla visto antes.
Película arriesgadísima y con un argumento tan inverosímil que hubiera sido mucho más probable un fiasco que el éxito pero sin duda alguna esta vez lo ha logrado.
Mención especial a Elena Anaya que aún teniendo a su lado un Banderas inexpresivo ha conseguido llegar a ponernos en su lugar en algo tan surrealista como emocionante.
No puedo evitar preguntarme si la aparición de Banderas es un mero movimiento de proyección internacional o si realmente merece un papel como éste.
21 de febrero de 2012
"Nueve reinas" deja claro q no se necesita un "Ocean's eleven" para hacer una gran película de ladrones.
La película nos muestra dos estafadores de poca monta que enganchan desde el primer minuto. La trama da varios giros que hace que no te despegues de ella en ningún momento.
Un espectacular Ricardo Darín nos muestra la parte mas ácida y cínica del ser humano sin dejar de lado el tono jocoso del personaje.
21 de febrero de 2012
"La mala educación" es un drama con temática social dentro de una trama muy arriesgada.
Una vez mas Almódovar se atreve a ponernos en escena temas y planos que solo él se atreve a hacer. Durante la película no he podido evitar preguntarme si ciertos momentos son imprescindibles o simplemente son una batalla por el morbo a los que ya nos tiene muy acostumbrados Almodóvar.
Buena dirección, guión y fotógrafía para una película que me ha dado la sensación de haberla vista antes en el resto de la filmografía del director.
23 de febrero de 2012
Una película simpática, entrañable, simple pero que cumple con lo esperado. Demasiado larga para lo propuesto pero dado lo expuesto se hace fácil de digerir y de olvidar. Algo de comedia y amor, poco más podreis encontrar en "Primos" pero al menos sirve para pasar un rato entretenido y agradable.
23 de febrero de 2012
Me resulta difícil hacer la crítica de una película que lo es todo menos película.
En los planos espectaculares, fotografía, paisaje, podrán encontrar el único consuelo que yo he conseguido encontrar.
No hay nada como abanderar una película con el nombre de James Cameron para conseguir la publicidad necesaria para una película que no lo merece.
Sin duda lo único que se ha hundido en esa cueva es una trama, actores y una linea argumental desastrosa.
1 2 >>