Costa Rica Costa Rica · san jose
Críticas de altimauta
29 de enero de 2012
Sin profundizar en el tema judío, que nos tiene más que informados de la mano de los productores judíos de la industria cinematográfica, Masada es una gran película, bien hecha, con un elenco que adquiere dignidad ya simplemente con la actuación del gran Peter O'toole, sin desmerecer al Peter Strauss; además, la película crece y se queda en la memoria y el corazón por su banda sonora. El tema principal de Goldsmith es verdaderamente entrañable e inolvidable.
Es una serie recomendable, pero más aún tener entre nuestra música el tema central.
altimauta
14 de febrero de 2010
Es una película que te llega al alma y te da una bofetada de ¡ATENCIÓN, esto es real!! removiéndote de tu condición de occidental primermundista acomodado. Los personajes son increíblemente entrañables, superan con creces a cualquier actor nominado y premiado de Hollywood y la dirección de Ghobadi es plausible.
Absolutamente recomendable para todo individuo que tenga conciencia del mundo, o que quiera luces para comenzar a valorar la vida.
Qué hacer para acabar con tanta miseria? y me refiero a la miserable mente de quienes hacen la guerra y consiguen que personas como tú y yo, tengan que sufrir inclemencias, injusticias y penurias inimaginables.
Algo hay que hacer!!...y aunque no sé realmente qué ni cómo, comienzo por expresar mi opinión.
Como película, está muy bien estructurada, dirigida, actuada, buena fotografía (muy coherente con el guión), buen sonido, guión concreto y diálogos precisos, casting excelente.
En general, mi mas alta valoración para este film. Excelente.
altimauta