España España · Valencia
Críticas de Javier
2 de noviembre de 2017
La tematica siniestra, los juegos de planos y perspectivas, y la variacion de luces y colores para dar dinamismo y sensaciones distintas en cada escena de la pelicula, hacen esta pelicula una verdadera obra de arte.
30 de octubre de 2017
Buena trama, con tonos sentimentalistas y dramaticos. A mi parecer no esta del todo bien expresada visualmente, hay algunas imagenes absurdas que sobrecargan las escenas, pero por lo demas, se queda en un "bien".
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160.162
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
10 de noviembre de 2017
Esta pelicula es un clasico, y como clasico, hay que tener en cuenta que el paso del tiempo puede ser positivo o negativo. En este caso, aunque la recordaba distinta (la primera vez que la vi tenia 6 años) sigue siendo un buen clasico. La trama, aunque algo siniestra en algunos aspectos, te mete en la piel de unos juguetes viviendo una verdadera aventura llena de peligros. Las animaciones estan a la altura de Pixar, sin duda, realistas y suaves.
Para mi, esta sigue siendo la mejor de todas las peliculas de Toy Story, y no solo porque sea la primera, tambien porque capta la verdadera esencia con la cual Pixar comenzo a hacer sus primeras peliculas.
Sublime.