España España · Bilbao
Críticas de Mack
21 de junio de 2018
Es INCREÍBLE *juego de palabra intencionado* cómo de sólidos son los personajes: Un padre de familia en la crisis de los 40, una madre que intenta mantener la calma ante las evidentes tensiones, una joven inteligente pero muy insegura de sus cualidades, un chico que se siente limitado por la mediocridad imperante en la escuela, un tipo muy fresco *otro chiste* que intenta mantener a flote su frágil relación y una diseñadora visionaria que se aburre de diseñar para supermodelos.

Aunque sean extraordinarios, todos podemos identificarnos con ellos porque viven situaciones que todos hemos atravesado al enfrentarnos al mundano y mediocre ambiente presente en el trabajo y en la escuela.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.367
Animación, Fred Willard
24 de mayo de 2018
Muchos admiraron la película por su excelente calidad, pero muchos no se dieron cuenta de que en realidad esto es una distopía que nos muestra nuestro planeta azul y verde arruinado por una corporación que tomó todos los gobiernos del mundo y los enfocó al consumismo.

La mala gestión de los residuos generados por la locura consumista hizo que la humanidad tuviese que ser evacuada al espacio mientras que un ejército de robots limpiaba la Tierra. Allí se encuentra nuestro amado Wall-E, que lucha por mantenerse con vida buscando nuevas partes vitales y artilugios en la basura.
26 de mayo de 2018
Esta película me encanta porque nos demuestra que no todas las películas deben ser buenas para hacernos reír. El argumento (un tornado que arrastra tiburones), los efectos especiales (de Serie Z, echas con Paint), las defensas (como cortar tiburones con motosierras) y la mala actuación generan más risas que penas y por eso me parece una serie de films que todo el mundo debe ver en caso de que estén bajos.
24 de mayo de 2018
Esta película nos transmite el mensaje de que es imposible estar siempre feliz, porque a veces, si la vida te golpea, es recomendable mostrar tu tristeza, para que así la gente cercana a ti te ayude. Esto es lo que ha pasado en este film: Una chica de 11 años es desarraigada de sus raíces y pierde la orientación de su vida. Está sola y desamparada, y además, para más inri, su mente está en la dolorosa transición de niña a adolescente. Aunque Alegría intenta artificialmente mantenerla feliz, y evitar que la tristeza se exprese, y esto desencadena los hechos que llevarán a dos emociones opuestas en un viaje por la maravillosa mente.