Colombia Colombia · Bogota
8,1
9.907
Documental, Intervenciones de: Sebastião Salgado
8 de mayo de 2020
Por medio de este documental se puede ver como se evidencia el cambia que tiene la humanidad a lo largo del tiempo, el trato inhumano que fue desarrollado con el propósito de tener poder, pero a su vez nos enseña las diferentes formas de como un fotógrafo vive sus momentos, como presencia una sensación indescriptibles de arrepentimiento o de felicidad dependiendo del momento del cual está captando por medio de su fotografía y muestra lo que están dispuestos a hacer para ver las afectaciones que la humanidad genera en el territorio que siempre intenta conquistar.
8 de mayo de 2020
Me gusto la forma en la que demuestran las diferentes formas que tienen las tribus para determinar la importancia de las especies en su entorno, mostrando también el aprendizaje que se puede llegar a tener de los animales y su forma de vida y poder ver el poder animal y lo que estarían dispuestos a hacer por lograr su supervivencia.
Es interesante ver como la humanidad se cree superior, cree que puede tomar todo a su alrededor, sin importarle las afectaciones que tenga a largo plazo, pero lo más interesante es ver la unión que se puede tener una persona con lo que para ellos es un animal salvaje y de poca importancia.
19 de mayo de 2020
La película con un origen alemán, busca dar a conocer los diferentes comportamientos humanos que se puede llegar a tener en una situación, mostrando los cambio que se pueden generar dentro de un espacio poco común para ellos.
En lo personal es una película que nos puede demostrar los cambios que las personas llegan a tener en ciertas situaciones y cómo es posible para uno persona cambiar su forma de vida y personalidad por enfocarse en un rol.
El viaje del emperador
Francia2005
7,5
16.355
8 de mayo de 2020
Es increíble ver el paisaje helado que nos deja ver el director Luc Jacquet , la vida y las travesías que trascurren en la vida de un pingüino y lo que hace para conseguir una paraje de por vida, es sorprendente ver los cambios de roles que tienen algunas especies para hacer parte de la vida y del cuidado de los hijos de un pingüino.