Críticas de Sakuragi
3 de marzo de 2020
Esto ha sido una sorpresa. Get Out me gustó, me pareció una película interesante, con una tensión e intriga creciente y toques de humor bien metidos. Pero "Us" es un despropósito. Los primeros 15 min tienen un pase, pero cuando llegan los clones la peli se hunde, y cuando parece que no se puede hundir más, sigue hundiéndose. Lo único salvable es la actuación de Lupita, buena actriz. Lo demás es basura pretenciosa envuelta en papel de oro (efectos, iluminación, sonido... todo correcto, pero es lo mínimo que le exijo a un film con presupuesto).

Pues eso, pretenciosa (mucho) sin explicar (ni intentarlo) nada. Giros de guion forzados y chapuceros i ese clímax ridículo que no quiero recordar.

Malísima, decepción absoluta, y me sorprende que tenga un 5'7 (mucho).
3 de marzo de 2020
Pues eso, sobrevalorada. Guion sin sentido (viajes en el tiempo sacados del culo, Deus Ex-Machina, intento de hacerlo TODO épico...) y chistes malos metidos con calzador y que no hacen gracia. Lo mejor son los efectos visuales y de sonido, pero a esos trabajadores no los conoce ni el tato.
3 de marzo de 2020
Mete todas las películas de terror de la historia, mézclalo con el Show de Truman, añade Dioses y sacrificios humanos, actores malos (salvo al amigo fumeta, que me hizo gracia), los metes en una batidora y te sale esto.

PD: La vi porque me la recomendaron pero no supe por donde cogerla.