Críticas de serocool
25 de enero de 2015
Empezaré diciendo que no puedo catalogarla con un 0 pero es lo que se merece.
Ilusionado al ver las críticas de expertos me dispuse a ver el trailer, el cual tengo que decir que me causó una buena sensación. Animado por él mi novia y yo decidimos ir a ver la película.
Tras 30 soporíferos minutos, todavía seguíamos albergando alguna esperanza de que esta película diese un giro inesperado y fuese algo de lo que imaginábamos que iba a ser. ¡¡¡¡ Qué ilusos fuimos!!!! Mi novia, que padece de insomnio, no pudo resistir la tensión de la película y acabo durmiéndose ( estoy siendo irónico por si alguien no lo ha entendido). Lo único cierto es que se quedó dormida, pero dormida, dormida. Semejante esperpento alentaba a ello, por lo que a continuación yo tampoco pude resistir tantas emociones y empecé a dar cabezadas.
Solo puedo decir que conseguimos aguantar hasta el final porque nos quedaba refresco y palomitas. Eso fue lo único bueno de la película.
" Epic movie" es mucho más terrorífica que" El BABAS DOOK"
Desde entonces cuando no podemos dormir, pensamos en Babaddok y caemos dormidos en un sueño profundo. ¡¡¡Gracias Babaddok!!!!!
serocool