España España · Segovia
Críticas de Fer
27 de febrero de 2024
Esta película me ha cambiado la vida… para mal.

Me ha tocado pedir cita en el psicólogo de la seguridad social (igual en 2026 me dan la cita) porque he salido del cine con ganas de auto lesionarme y de tirar a mi suegra de casa (esto no es nuevo, me viene pasando frecuentemente).

La dirección compite mano a mano consigo misma porque no encontréis nada peor. Las actuaciones, pues eso, como si mi tía Josefa y sus amigas decidieran a sus 80 y tantos emprender una aventura en el mundo actoral cuando a penas pueden leer los guiones por sus problemas oculares. Los efectos especiales los ha trabajado alguien con serios problemas cognitivos porque no es normal que se vea tan mal, ni adrede el cabronazo te lo hace peor.

Y el guion parece que lo han trabajado a conciencia, pero con 17 cervezas de más y alguna que otra línea mágica porque tiene agujeros más grandes que la defensa del Barça de Xavi.

En definitiva, os recomiendo ir a verla si creéis que tenéis una vida de mierda. Amareis más vuestra existencia de antes tras haberla visto. Le he puesto un 1 porque hay que valorar los huevos que le han echado para vendernos esto como algo medianamente visible.
Eso sí, tened a mano el número de vuestro psicólogo de confianza cerca porque es necesario.
Fer