España España · sopelana
Críticas de jon
19 de septiembre de 2021
Yo como fan, sobre todo de las Evangelion digamos remastered, tengo que decir que cogí con muchas ganas esta ultima película, encima con los retrasos que tuvo, y tengo que decir que ni por asomo tiene la epicidad que consiguen sus otras entregas.

Por otro lado esta interesante y te suelta información o datos incompletos que si te interesa mucho pues sacas información de fuera y igual te puede atraer mas, pero la película en si peca de aburrida, pajas mentales y absurdeces varias.
19 de septiembre de 2021
Esta película tiene un gran problema de expectativas, no las cumple ni por asomo.

El problema que tiene es que no llega a ser una película de zombies interesante, no profundiza en lo que seria el LORE que parece que tiene a sus espaldas y que el argumento fuera de ser muy regular es aun mas regular todavía por las intenciones de los protagonistas.

Como película de acción te vale, no busques una obra de arte, peli de pasar la tarde.

No voy a decir nada de que, que mal que los personajes son planos etc porque esto es una película de acción con zombies no busquemos lo que no hay.
19 de septiembre de 2021
Típica película que aparece en estrenos netflix y vas a ver mientras pintas o haces cualquier cosa, y te encuentras con una historia interesante, entretenida y que tiene algún que otro giro de guion, y con varios mensajes (ya bastante típicos, pero se agradecen).