España España · Madrid
Críticas de LunaLove
4 de abril de 2021
Titanic es, sin duda, una de las películas más emocionantes de la historia del cine que he visto.

Trata (aunque posiblemente la mayoría lo sepa ya) de la historia de un trasatlántico británico que tiene como destino América. Durante el viaje, se conocen Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet), pero Rose es de la alta sociedad, mientras que Jack es pobre.

La vi con esperanzas por los buenos comentarios de mis amigos, y no me decepcionó. Antes de verla me parecía demasiado larga, pero realmente se te pasa volando. Incluye acción y romance, que mejora con las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, los protagonistas. Tiene escenas que te atrapan completamente y frases pegadizas como: "¡Soy el rey del mundo!" o "Si tu saltas yo salto". Genera muchas emociones diferentes a lo largo de la película.

En efecto, James Cameron hizo otro de sus milagros. La recomiendo muchísimo.
LunaLove
4 de abril de 2021
Julie and the Phantoms se ha convertido en mi serie favorita. Canciones alucinantes, instituto, historia que te atrapa,... ¡Qué más se le puede pedir! Le gusta hasta a mis padres.

Me apareció en Netflix y no me llamó mucho la atención. Había visto demasiadas películas y series parecidas a ésa. La empecé a ver por puro aburrimiento, pero realmente me gustó cómo empezaba, porque van al grano.

Algunos personajes están más desarrollados que otros; me gustaría que contaran más sobre Reggie o Flynn, por ejemplo, porque siempre se están centrando en Luke y Julie.

En cuanto a las canciones, son muy buenas, las escucho cada día. Para mí la mejor es "Edge of Great". Son modernas, pero no reggeaton, son más bien pop.

Si te has criado con Disney, te encantará (la dirige el director de "High School Musical" y "Descendientes"), porque parece suya.
LunaLove