Críticas de apocalyptica
13 de mayo de 2016
Ni yo, ni ninguna de las personas con cara de guasa que hemos visto éste bodrio infumable, podremos entender las críticas positivas a semejante aburrimiento de argumento. La fotografía magnífica, eso sí. No tiréis el dinero si no sois personas extremadamente sensibles que veis belleza en una bolsa de plástico flotando por las calles.
10 de octubre de 2015
Totalmente enamorada de ésta pedazo de actriz. Sostiene la serie desde el minuto uno de metraje, de hecho, creo que con otra actriz en el papel de "mamá", la serie habría terminado en la primera temporada. El actor que encarna a Norman hubiera necesitado algo más de pinta de psicópata en algunos momentos para terminar de redondear. Muy recomendable, aunque solo sea por ver a Vera Farmiga comerse la interpretación.
10 de diciembre de 2016
Ciencia ficción?? Sucesora de GoT?? Debe ser que la gente está en un plano de inteligencia superior o algo, porque la serie es cansina, sin gancho, con actores cuyos papeles son planos y sin carisma alguno, avanza extremadamente lenta y dan ganas de aparcarla desde el capítulo dos...he visto 4, aquí me planto.
23 de agosto de 2013
La ambientación y el actor principal son brutales...... y ya está. El argumento no profundiza lo suficiente en el sufrimiento por culpa del niño, que hace un papel demasiado inocente para ser un personaje que supuestamente ha crecido en un entorno tremendamente hostil y no conoce otra realidad... los continuos comentarios bobalicones del crío que me hubiera tragado si el personaje tuviera 5 años ( tipo... está bien que cojamos ésto?? no deberíamos dar las gracias? ), pero no con la edad del que tienes que soportar en la peli, hacen que te salgas de golpe del ambiente de desesperanza para querer darle un guantazo y espabilarlo de una vez.
Resumen: Mortensen de 10, fotografía de 10, el papel del crío estropea toda la atmósfera de la peli y te imposibilita meterte de lleno en la angustia, además, los momentos de clímax en cuanto a incomodidad ( ver spoiler ) son excesivamente cortos y no te permiten "vivir" la película.
17 de mayo de 2014
Para ser un debut, es una cinta excelente, con unos actores acertadísimamente escogidos y un ritmo narrativo adecuado. Me ha sorprendido gratamente, todo y que el final es un poquito flojo. Totalmente recomendable.