España España · Sevilla
Críticas de Domingo
4 de septiembre de 2015
La verdad cuando fui a ver la película después de leer las críticas esperaba algo más, no es la más entretenida de las comedias y en cuanto a los "puntos de gracia" la mayoría no son muy graciosos, pero tengo que decir que hay alguno que otro que hace que valga la pena el haberte gastado el dinero de la entrada.

Las mejores escenas del largometraje aparecen en el avance, sabía lo que iba a pasar en mucho de los casos. Parece una película la cual puedes verla con tus hijos pequeños, pero no se equivoquen, para nada, pero para nada es una comedia familiar.

En conclusión; no es la peor de las películas pero seguro que encontrarán una mejor opción en la cartelera.
3 de septiembre de 2015
Es una película entretenida, con un argumento quizás mejor que la propia película, cuenta con momentos "cómicos" y lo pongo entre comillas porque hay algunos más flojos que otros. Creo los personajes están muy currados, en mi opinión esta película está hecha para un público al que le gusten las comedias romántica "gamberras".

No se si va a haber una segunda parte, puesto que creo la película no está hecha para una saga pero la verdad deja algún que otro cabo suelto.
4 de septiembre de 2015
Es una serie sobresaliente, en teoría es comedia pero tiene un poco de todo desde romance hasta drama.

Cuenta con unos pintorescos personajes bastante bien definidos y cada uno a su manera son muy divertidos. La verdad no tengo palabras para describiros lo entretenida que puede llegar a ser una tarde viendo unos episodios de la "sitcom" norteamericana.

Volviendo a los personajes son de carácter redondo, es decir, tienen una evolución de la primera a la última temporada.

Creo que es con diferencia la mejor serie de comedia en el presente y todavía nos quedan muchas temporadas para disfrutarla.
3 de septiembre de 2015
Este es un film totalmente ajeno a las demás películas de la saga, es decir, no hace falta ver las demás películas de Misión Imposible. Es para personas que les da igual que sea buena o mala lo que les importa son las tomas de acción y el echo de que se carguen coches BMW M3 y otros modelos de automóviles de alta gama, además de explosiones, persecuciones, etc... Que solo puede proporcionar un gran presupuesto.

La talla de los actores es magnífica hay nombres como Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Jeremy Renner y muchos más.

En mi opinión es la típica película de espías que ves por los efectos especiales y no por el argumento ni la calidad de la historia.