España España · madrid
Críticas de juanito
18 de enero de 2015
Pensaba en un principio que esta iba a ser una peli que no estaria mal ver, sin embargo, se me hizo eterna y de hecho no conseguí, a pesar de grandes esfuerzos, llegar al final. La actuacion de Luis Tosar es bastante buena (como casi siempre) los efectos visuales y la fotografia no estan mal, el guion, se queda cojo en mas de una ocasion y desaprovecha parte del tema que trata. En cuanto a la direccion, no me queda decir si no que recortar 30 minutos de la pelicula no hubiera hecho daño a nadie.

Direccion (30%) 5

Actuacion (20%) 7

Guion (20%) 4,5

Efectos visuales y fotografia (15%) 7,25

Música y sonido (15%) 6,75

Nota final: 1,5+1,4+0.9+1.08+1.1= 5,98 (6)
juanito
11 de enero de 2015
No nos engañemos, ésta no es una mala película aunque sin duda tampoco vaya a marcar un antes y un después en la historia del cine. Yo antes de verla me imaginaba sinceramente que iba a malgastar mi dinero en lo que cuesta la entrada del cine, sin embargo ya sea por mis bajas expectativas antes de verla o por que en realidad es un film digno de ver, salí contento de la sala.

En general, las actuaciones son mas o menos decentes, la dirección aceptable y tiene una fotografía bastante buena, sin embargo de los efectos especiales (por ejemplo en el momento en que disparan proyectiles los tanques) dejan que desear y el guion llega ser poco consistente y flojo en algunas partes, de hecho, he de decir que le sobraban por lo menos veinte o treinta minutos.

En definitiva, creo que si uno esta dispuesto a gastar su dinero ( y tiempo) en algo que no es ninguna obra de arte pero que por el contrario si que ofrece una visión distinta de la tan explotada II guerra mundial, creo que es una película que merece la pena ver, preferentemente en la gran pantalla.

Valoracion:

Direccion: (20%): 6,25