Críticas de Aseguranceturix
1 2 >>
21 de diciembre de 2010
Me parece una película entretenida, el protagonista Viggo Mortensen está muy involucrado en su papel de Capitán "Alatriste" lo cual dota a la película de una mayor calidad. Podemos ver en el referido protagonista algunos valores humanos, escasos en el cine español: honradez, valentía,honor, respeto y lealtad. El argumento es entretenido y en algunos momentos trepidante. La crítica a la Iglesia y el adulterio asoman,obviamente como en toda película española, por doquier pero el resto no está mal.
28 de septiembre de 2010
El argumento carece de rigor lo mires por donde lo mires. Una vez más, las más bajas pasiones afloran en cualquier situación y conversación de la película.Soez y grosera; ridícula y chabacana; poco creativa e inmoral.Todo un compendio de mal gusto.
8 de enero de 2011
Ese es el sabor de boca que queda después de ver esta película. El que pone el dinero, y esto si que es ser atrevido, obliga durante una toma a que un actor haga el signo del satanismo (si no hay signo satánico buscamos a otro actor más dócil). Luego más y más detalles relativos a la masonería: homosexualidad e incluso una blasfemia explícita.No falta un detalle relativo a las cargas que representa una persona impedida, la dignidad como persona se vulnera haciendo mofa y escarnio de todo. Muy mala.
14 de noviembre de 2010
En general la película tiene un argumento que parece hecho por un niño de 8 años. La actriz, si guapa, actúa muy mal.Recurren constantemente a lucir sus piernas y ropa interior para intentar que el público soporte un argumento inconexo y mal definido.Los tiempos están mal medidos, la calidad del film no es aceptable dado que las tomas de cámara son escasas y con poco ángulo. Los utensilios (armas) que emplea en más de una ocasión parecen más propios de una pelicula de risa.
14 de noviembre de 2010
En realidad creo que intentaban realizar una película pornográfica queriendo poner argumento a algo tan básico como el: instinto básico. Podemos ver a un depravado y vicioso Michael Douglas que sólo piensa en fornicar y a una Sharon Stone que ha tenido que desnudarse para llegar a ser algo en el cine.
Los argumentos no definen un nexo común, los diálogos excesivamente explícitos denotan falta de creatividad, podríamos decir que una actriz con buen tipo no es suficiente para que se produzca una buena trama.
1 2 >>