España España · Barcelona
Críticas de Zafiro
23 de diciembre de 2022
Decidí ver la película porque en varios artículos decían que eran de las mejores de todos los tiempos y si a alguien le gusta dicho género debería de verla si o si, pues bien... creo que está sobrevalorada.

Dejando claro que, no soy alguien que se dedique a valorar la película según su banda sonora, vestuario, ambientación, y un sin fin de detalles que solo los "cinéfilos" podrán ver y decir si una película vale la pena o no, para alguien normal y corriente no creo que interese mucho.

Todo se narra correctamente, un poco de acción, un poco de intriga, algunas risas por aquí y por allá… Momentos de lealtad de ambos lados… Un final bueno… Regular, muchas cosas son predecibles, pero se le perdona, ya que las personas de hoy día tienen más experiencia y no impresiona tanto como en su día seguro, de ahí a que muchas escenas sean predecibles.

Pero en general para una persona de entre 20 a 30 años no estoy seguro de que le vaya a gustar porque es una obra maestra según se dice, para alguien decir eso debería ser muy muy fan de esa época del "cine dorado" y de los actores, películas como Titanic, el diario de Noa, Todos los días de mi vida, Antes de amanecer entre otras más me parecen mucho mejor que está, "casa blanca que es la supuesta obra maestra de todos los tiempos, visto lo visto dudo que sea lo que es" y me disculpo con los críticos especializados, ya que para ellos las películas que he citado como "buenas" para ellos serán algo más del montón.
Zafiro