Críticas de Joe Vijanen
21 de diciembre de 2016
La película da pena porque claramente se ve que está hecha con muchos medios y ofrece imágenes muy espectaculares. El problema que tiene es que (y le pasa a muchas películas en la actualidad) por querer sacar mucha acción, muchos personajes, muchos escenarios distintos, va todo muy deprisa... por querer mostrar mucho no profundiza en nada... y claro, los personajes se quedan vacíos de contenido y no son capaces de transmitir (o trasmitir (las dos están consideradas como correctas, nunca te acostarás sin saber algo más (-;)) ningún tipo de sentimiento.
Me da pena que pongan tantos medios en algo para este resultado, porque claramente se ve que en esta película hay grandes profesionales de vestuario, efectos especiales, escenarios, cámaras, fotografía... grandes profesionales que hacen bien su trabajo pero falla lo principal, contar bien una historia... reírte en los momentos divertidos, entristecerte en los momentos tristes... Esto no ocurre en rogue one.
Película mala.
Supongo que la película estaba bien hecha y un directivo de Disney dijo: - Dura demasiado, hay que quitar 20 minutos de película y meter más explosiones tipo nuclear... ¡MAS EXPLOSIONES!
...y eso pasó...
Joe Vijanen
9 de diciembre de 2016
La película provoca tensión, pero más que por la historia la crea por la música y por las extrañísimas reacciones de los protagonistas. En muchos de los momentos de la película pensaba: - Yo creo que nadie medianamente cuerdo reaccionaría así... - que manera más rara de reaccionar... - pero, ¿de donde ha salido esta gente?
Al final queda todo en un cúmulo de intenciones de contar una historia. Todo muy deslabazado, y eso, te quedas con esa sensación que tienes cuando vas a algunas exposiciones de arte post moderno donde hay un clavo torcido clavado en un cuadro rojo y el cuadro vale varios millones de euros... algunos dicen que no lo entienden... yo creo que lo entiendo muy bien, que hay gente muy sinvergüenza.
Joe Vijanen