Críticas de GatitoBueno
27 de julio de 2013
Puede que esta película se sitúe por encima de la media en cuanto a entretenimiento, ingenio usado en el guión, actores, brío en la puesta en escena, y muuuuuchas cosas más, el problema es que se empeña en parecer mucho mejor de lo que evidentemente es.

Y ese quererte convencer de que la preciosa caja encierra algo de indudable valor , llega un momento que te fastidia, y se vuelve en su contra.
Porque ,desgraciadamente para el que ha soltado unos cuantos-demasiados euros para verla, la cajita está vacía.
La sospecha de que estás ante un despliegue de arrogancia empieza con los subrayados de la música que intentan venderte como espectaculares imágenes que intentan serlo pero, que no, que no llegan. Una música tan agresiva hacia el espectador como alguna imagen de sadismo innecesario que dejan mal sabor de boca y aportan nada.

Y los giros.... bueno, me recuerda la famosa serie-culebrón en que una de las protagonistas moría, y era resucitada a los tantos capítulos aclarando que los anteriores habían sido un sueño. Pues esto igual, pero con el trance hipnótico, convertido en el deux ex machina que saca al guionista de cualquier apuro.El mismo trance hipnótico al que tendrá que someterse el que quiera salir del cine convencido de que ésta es una buena película.

Habrá películas peores que esta, pero pocas tan irritantes por sus aires de ir sobrada.
GatitoBueno