Críticas de jasy1957
1 2 3 >>
29 de octubre de 2016
Esto es un bodrio aburrido, sin guión, que no cuenta nada, ni tiene ningún sentido. Y para mí un film que no tiene guión es como una canción sin notas musicales. Por mucho que los actores estén magistrales, que la dirección sea mejor o peor, fotografía, decorados, etc estén correctos, si no hay trama no sirve de nada.
A los veinte minutos o así iba a tirar la toalla, pero he llegado hasta el final para averiguar el porqué del Oscar a mejor película. Y está claro: a la academia le ha gustado porque trata en sí sobre ellos mismos y su mundo. Confunden un buen trabajo de actores y dirección con lo que debería haber sido una buena cinta. Y encima de propina regalo de Oscar al peor guión original (inexistente) que recuerde. Inaudito.
Y hay más: todo el metraje mortificando nuestros oídos aporreando una batería. Molesto, muy molesto. Aquí no hay Oscar, menos mal. Eso es todo, que ya es mucho sobre nada.
2 de mayo de 2016
Estoy viendo por todos lados que si son 6 episodios, que está inacabada, etc. Son 8 los episodios y está acabada; eso sí, un poco a la carrera el final.
Por lo demás, excelente en todos los sentidos con un despliegue de medios propio de una superproducción.
13 de diciembre de 2016
La magistral interpretación, personajes, realización, guión, etc, de esta miniserie no se ve en ninguna película de los últimos tiempos. Algo ha cambiado y desconozco el porqué, pero es así. Y no soy el único que comenta esto aquí, desde luego.
Pues dicho ésto, a la serie que nos ocupa no le veo ningún pero; es magnífica en su conjunto y engancha de principio a fin. Y también te deja esa insana sensación de que quieres más. Podría continuar de hecho con casos nuevos, introducir nuevos personajes, pero mejor dejémoslo ahí.
Vamos a por otra.
6 de diciembre de 2010
Cumple su misión, la de entretener. A mí no me ha desilusionado y me ha parecido muy original y de muy mala leche la gastronomía de los E.T. Por otro lado no sé qué esperaba la gente de interpretaciones en un tipo de film como éste. Pero para los que no hayan visto la serie Dexter, les diré que el vigilante o portero de la finca en cuestión, es un gran actor. Los efectos especiales son de primera línea y tened en cuenta que es una película de muy bajo presupuesto. Y es todo, tampoco dá para más, aunque se huele una secuela.
26 de agosto de 2016
Ya se ha dicho todo y sólo escribo para corroborarlo. Me decidí muy tarde a verla porque no suelen gustarme las series policíacas, pero todo el mundo me hablaba de lo que enganchaba. Un 10 me parece poco aún. Es la mejor serie de todos los tiempos. ¡De un tirón en seis días! (estoy de vacaciones, claro). Y ahora qué....esperar a Juego de Tronos o Vikingos, etc, pero ya no será lo mismo...en fin, qué le vamos a hacer. Bueno, consuela saber que viene otra temporada de Fargo.
1 2 3 >>