Críticas de alejandro
10 de abril de 2011
IMPRESIONANTE, SUBLIME, MAGISTRAL, con esas 3 palabras defino claramente lo que es y se merece esta película en si.

He visto muchas pelis de Amor y la mayoría me parecen cursis o demasiado " tontas " por así decirlo, de hecho yo no llegue a ver esta peli en DVD ni llegue a alquilarla porque creí en su momento que seria como otra del "Montón " tipo, " Sentido y sensibilidad " o la otra de la misma protagonista " Expiación, más allá de la pasión ". Tuve que verla en la tele de por si y solo llegue a ver poco mas de la mitad porque ni pensé en verla, ¿ resultado ? me gusto tanto que me la tuve que comprar en blue-ray.

Keira esta sinceramente y sencillamente preciosa, encantadora, enamora nada mas verla. Sus sonrisas ( su boca sobre todo ), gestos y miradas son prácticamente el peso de la película. Aun no me la quito de la cabeza. No me extraña que la nominaran al oscar, que pena no llevárselo ( pero bueno ese año la cosa estuvo super reñida en todo el tema de actrices )

La BSO deliciosa, solo con escuchar el " solo " de piano con notas altas y suaves, se te saltan las lagrimas y se te llena el corazón de calma.

El resto de los actores cumplen, sobre todo Donal Sutherland y Judi Dench. La madre de Keira en la peli es un no parar de reír por su vulgaridad e impaciencia por casar a sus hijas con algún " pez gordo "

La fotografiá Bellísima, recomiendo el Blue-Ray para apreciar los paisajes en todo su esplendor y la preciosidad del lujo de las mansiones donde se rodaron las escenas de interior.

En fin un peli que para mi opinión personal es todo cuanto acabo de escribir sobre estas lineas y ojala alguien que lea esto y la vea opine lo que acabo de escribir aquí, un saludo.
alejandro