España España · Granada
Críticas de SLIER
11 de enero de 2010
La mayoría de los que le han dado malas notas, reconocen que fue muy entretenida, aun así le dan un miserable uno. Saben perfectamente que vale mas de un uno, pero le dan esta miserable nota para que, ¿para llamar la atención sobre su crítica?.
Cuanta hipocresía. Y ante esto yo hago una simple pregunta ¿desde cuando el cine dejo de ser entretenimiento para ser "grandes interpretaciones"?, si la película te entretuvo, no seas tan hipócrita de darle un uno, y si la película es un tostón no le des un 10 porque es de yo que se, ¿de Tarantino?.
El cine es entretenimiento, y esta película entretiene y mucho.
SLIER
28 de septiembre de 2009
Considero que puntuar una película con notas extremas es mala idea, gustos hay como colores, y lo que a uno le puede gustar, a otra persona le puede parecer horroroso. Partiendo de eso, tan poco validos me parecen los 1, como los 10. Y no llego a comprender la mayoría de los razonamientos que dan los que han votado con un 1.
A pesar de eso, que esta película haya conseguido mas de un 7, debería ser suficiente para animar a los indecisos a verla.
Aparte me gustaría comentar una idea que se repite bastante en los "críticos" que han opinado con notas bajas.
A ver señores, lo de los alienigenas "subnormales", que no saben ni arreglar su propia nave (y expresiones similares), no tiene ni pies ni cabeza. A ver cuantos de ustedes "humanos super-inteligentes" saben como funciona su tostador.
Que existan los ordenadores o los coches (por ejemplo) no implica que cada ser humano del planeta sepa como se fabrica uno. A ver si damos opiniones con mas sentido...
Un saludo, y gracias por leerme.
SLIER