España España · Madrid
Críticas de fistro69
1 2 3 4 >>
12 de agosto de 2016
Seré muy breve. Hablamos de pelis para NIÑ@S. Y un niño que vea la película la va a disfrutar, se va a reir.
Que estamos acostumbrados a algunos guiños que meteten en este tipo de pelis para los padres que llevamos a los canijos al cine. Y esta también los tiene, pero no sorprenden tanto como otras historias. Es una buena película de animación, digna sucesora de las anteriores y totalmente recomendable para ver en familia
12 de enero de 2015
Muy buena película, aunque se queda un tanto a dos aguas entre la biografía personal del protagonista y los hechos históricos en los que transcurre la trama. Me hubiera gustado mas que hubieran profundizado mas en uno o en otro aspecto. Aun así, no quita para que sea una excelente peli y muy recomendable.
7 de marzo de 2014
Me encanta cuando una peli te da lo que promete. Ves el trayler, te dices "como se parece a 300" y luego vas al cine y..... Olé, ole y ole: pues sí. Se parece. Y ojo, no es una película histórica. Es una adaptación de un cómic. Así que no esperesis una clase de historia aunque añade algunos detalles a la primera entrega que ayudan a enlazarlas. De hecho transcurre antes, durante y después de la primera.
Pierde la novedad de la primera, no sorprende tanto, pero esta bien hecha, repleta de acción, y entretiene un monton. En momentos oscura, en momentos tórrida y en muuuuchos violenta..... Es lo que vendían y es lo que te dan. Así que si te gustó 300 esta versión 2.0 es digna de ver aunque tenga algo menos de historia, algo menos de épica y algo mas de acción .
10 de febrero de 2014
Ahí se encuentra esta película. Demasiado infantil para un adulto y demasiado adulta para un niño. Tiene demasiados guiños a películas adultas como matrix como para que un niño la entienda y si le sumamos la particular animación solo queda una pequeña parcela de friquis a los que no nos importa desembolsar el precio de una entrada para verla.
Por el disfrute posible, yo no la calificaría como para niños, puede que para adolescentes.
Tenedlo en cuenta si tenéis pensado ir con niños.
1 de noviembre de 2013
Empieza como el Señor de los Anillos y acaba como las Crónicas de Riddick...
Este creo que es el mejor resumen que se puede hacer sin contar nada de la película.
Es lo que es. No hace falta haber visto la primera para coger el hilo de esta.. Y no es que sea por lo elaborado del guión. No. Es que es un producto por el que pagas, te entre tienes, te echas un par de risas, un par de sorpresas, un cubo de palomitas y para casa. En todos los aspectos correcto, como ye he dicho en otras películas similares, siendo conscientes de lo que vas a ver.
A mi me encantan estas pelis, que queréis que os diga, que para dramas ya me avisa el despertador entre semana.
Por cierto, hay que quedarse hasta después de las letras.....
Que la disfrutéis.
1 2 3 4 >>