España España · Madrid
Críticas de fistro69
1 2 3 4 >>
13 de septiembre de 2013
Mira que es malo eso de cumplir años. Cuantas menos neuronas me quedan más me gustan este tipo de películas. Con decir que de las que he visto este verano, de las que mas me han gustado ha sido Gru 2.... Creo que no dice nada bueno ni de mi estado mental ni del cine que veo.
Pero vamos al lío:
Si has visto el trayler ya sabes de lo que va la peli. Es ni mas ni menos que lo que anuncian.
Si te gustaron las primeras entregas de La Jungla de Cristal esta no les va a desmerecer.
Sí, tiene el tufo patriótico en algunos pasajes, pero también mucha acción y algún chascarrillo. Te entretiene y no se hace larga: con buen ritmo.
Es lo que es, y en ese contexto no esperes otra cosa. Solo te hará falta una neurona (para coger las palomitas, 2 neuronas si tienes bebida)
29 de septiembre de 2013
Y el caso es que entre la cartelera y la parrilla televisiva o ves algo en dvd (suponiendonos legales, que es mucho suponer) o te vas a la cama. Y así recordé este titulo que en su día me quedé con ganas de ver en cine pero no surgió la ocasión. Estamos frente a una peli muy recomendable dentro de lo que yo llamaría cine negro actual con un trasfondo dramático y alguna pincelada de acción. Dos personajes principales que resuelven con oficio. Una historia que aunque no tiene sorpresas y te cuenta lo que es, te mantiene atento al desenlace. Vamos, que me ha gustado, y me parece un buen trabajo tanto de dirección como de interpretación. El guión cumple aunque le pondría algo mas de ritmo en alguna parte aunque supondría perder esos tintes dramáticos que tiene. Para gustos los colores.
12 de agosto de 2016
Seré muy breve. Hablamos de pelis para NIÑ@S. Y un niño que vea la película la va a disfrutar, se va a reir.
Que estamos acostumbrados a algunos guiños que meteten en este tipo de pelis para los padres que llevamos a los canijos al cine. Y esta también los tiene, pero no sorprenden tanto como otras historias. Es una buena película de animación, digna sucesora de las anteriores y totalmente recomendable para ver en familia
31 de agosto de 2013
Y el caso es que el trayler parecía otra cosa (que raro, ¿no? ). Esperaba zombies más listos, con más mala uva. Algo más a lo " Soy Leyenda" pero estos no pasan de aquel lema de "a la ropa que hay poca". Me quedo con el príncipe de Bel-Air...
31 de agosto de 2013
Decepcionante. No se sí es que me estoy haciendo mayor, pero es una sucesión de intentos de chistes que para cualquier aficionado al género no van a sorprender. Para ir al cine, seguro que encuentras otra película donde por imágenes, fotografía o efectos merezca más la pena invertir lo que cuesta hoy día una entrada.
1 2 3 4 >>