España España · Madrid
Críticas de GARMIN78
1 2 >>
27 de febrero de 2022
Obra maestra del cine con actuaciones magistrales. En mi opinión la película con el mayor nivel de homogeneidad entre los protagonistas y secundarios, donde no desentona nadie del elenco de grandes actores y actrices con los que cuenta.

Desde luego, la mejor película de la trilogía y lacón la banda sonora más mítica de cuantas haya en la historia del cine. Probablemente de las películas que más matices puedes encontrar y disfrutar después de varios visionados, pues creo que no te cansas nunca de verla.
5 de marzo de 2022
Probablemente la mejor película del cine español y me atrevería a decir sin lugar a dudas que es la mejor adaptación de un libro de un escritor español al cine.

Todas las actuaciones son excelentes, pero la de Paco Rabal absolutamente magistral, que hace que te enganches la película desde los primeros momentos.

Excelentemente ambientada, contextualiza el entorno de vida en el mundo rural de aquellos años, con las diferencias de clases existentes y los radicales puntos de vista diferentes de simple subsistencia y supervivencia por parte de las clases más pobres y de cierto esnobismo y superficialidad de los capataces.

No deja a nadie indiferente y sobre todo se recordará con una película con interpretaciones memorables.
27 de febrero de 2022
Posiblemente la mejor película con temática vinculada la Segunda Guerra mundial y al nazismo. En mi opinión es la mejor película de Steven Spilelberg , y desde luego la más transcendental su filmografía.

Fotografía espectacular y excelente banda sonora. Impresionante película que a pesar de un largo metraje te hipnotiza de principio a fin, consiguiendo que te metas en la película y que sientas emociones que hacen que la película te marque. Obra maestra.
27 de febrero de 2022
Siendo una película “bonita” y muy original de planteamiento, considero algo excesivo la imagen de obra maestra que en muchos foros se le atribuyen.

Banda sonora y fotografía a gran nivel, la historia es diferente y la forma más llevadera de plantear una historia tan cruda como la de los campos de concentración nazis.

En cualquiera de los casos ve con gusto y es un brindis al optimismo que gustará en general y que así se demostró con su éxito de crítica y taquilla.
27 de febrero de 2022
La película tiene absolutamente todo lo necesario para considerarse una obra maestra del cine de acción en general y de superhéroes en particular, siendo posiblemente la película de superhéroes más completa hecha hasta la fecha.

Imprescindible incluso para los no aficionados a cine de superhéroes por su energía, el nivel de sus actuaciones y unos efectos especiales de gran nivel, como excelente superproducción que es.

Actuaciones a un nivel magistral de Christiane Bale y por supuesto del gran Heath Ledger en la que fue su mejor interpretación. En definitiva película vibrante y muy absorbente.
1 2 >>