España España · Sevilla
Críticas de Thebigmik
10 de mayo de 2011
Es la típica película de los hermanos Farrelly. Pero algo ha cambiado, ahora hay menos locura en el guión pero también menos golpes. Sigue siendo una película de ellos y al que no le gusta que se bromee del sexo, semen y demás fluidos que no vaya a verla. Es una película que entretiene (tampoco es la más entretenida pero está bien). Los papeles de hombres inmaduros son una exageración que necesita el guión de una comedia de esta índole y la trama por la que se lleva el film es la más lógica y natural. Me parece una comedia correcta y entretenida, pero siempre hay que ir al cine sabiendo a lo que vas.
Thebigmik
12 de enero de 2007
¿Una buena película? … si, pero tal vez no lo suficiente. La trama no es muy complicada, de hecho es tan sencilla que a los 30 minutos de ver escenas desordenadas ya sabia el final perfectamente.
Trata un tema con el que es muy fácil llamar la atención. Naomi Watts y sobre todo Benicio bordan sus papeles, el de Sean Penn es bastante mas discreto porque su personaje es mas frío.

Para finalizar, si la película hubiese estado ordenada (desordenar las escenas no es algo original) y los actores hubieran sido 3 desconocidos mediocres no la habría visto nadie.
Thebigmik