España España · Santiago
Críticas de Dosarela
22 de agosto de 2018
The Five es una serie de diez capítulos que ha pasado casi desapercibida en España. Sin embargo, una vez terminada, puedo decir que es interesante, con una buena trama, buen ritmo, buenos actores y muy entretenida. No entiendo que haya series bastante peores con más promoción. Apta para pegarse un maratón, ya que engancha y quieres llegar al final del asunto.
Dosarela
23 de septiembre de 2018
Nueve. He votado con un 9 a la última película de Spielberg porque ha conseguido que pase algo más de dos horas sin recordar ni un solo problema de mi vida real.
Me ha sumergido en un trepidante mundo de imágenes de videojuego, de referencias musicales y cinematográficas, de aventuras virtuales. Un mundo sin una sola concesión al aburrimiento. Un mundo para volver a disfrutar y divertirnos con el cine, para recordar cómo era ser adolescentes. Un emocionante mundo en el que cualquiera puede pasar de una existencia anodina a convertirse en héroe.
Efectivamente, no es una película sesuda, no es una película intelectual ni para sibaritas estirados que quizás esperaban una odisea del espacio. No, simplemente es como ese lugar inventado que recrea: Un oasis. Nada más que eso. Todo eso.
Dosarela