España España · Madrid
Críticas de Kaheel
12 de julio de 2011
Si, realmente la película es pasable, pero deberíais verla comparándola con la tercera historia de la película "En los límites de la realidad (1983)" porque el argumento es calcadito.
De hecho, la de 1983 es bastante mejor y da mucho más mal royo.
La koreana se me hizo larga, sobre todo el final.
Kaheel
1 de julio de 2011
Y como todos los demás usuarios que han hecho su crítica de la película, soy una fan de la saga de videojuegos del Profesor Layton. Porque, lamentablemente, casi con toda seguridad, sólo los fans veremos esta película.

Como ya he dicho es una auténtica pena, ya que al margen de la fidelidad que guarda con los videojuegos, el largometraje es una delicia en cuanto a animación se refiere. Pero sin duda alguna lo mejor es la música. El tema que aparece en los créditos...¡Una gozada! De hecho, lo estoy escuchando mientras escribo esto.
A parte de estos dos aspectos, nada más que añadir que: no esperéis puzzles en cualquier esquina como en los juegos porque los que hay se cuentan con los dedos de una mano y son tan sencillos que se pueden resolver en menos tiempo del que la película se toma en darte su explicación.

El único pero para mí es lo largo que se hace el final, desde que se descubre quién está detrás del misterio. Muchas explicaciones sobre muchas cosas demasiado simples como para tomarse tantos minutos.
Kaheel