España España · Sevilla
Críticas de rufushi
2 de julio de 2005
Película para adolescentes, que lo mismo se sienten en el sillón para jugar a la play que a ver cualquier película donde haya mamporros.

Cuando el cine europeo quiere copiar el de acción americano, suelen salir engendros como este.
23 de julio de 2005
Esta pelicula es penosa.
Llena de tópicos y mamporros, no tiene nada que destacar ni ninguna novedad respecto de la típica película del tio que vuelve a su pueblo y empieza a repartir mamporros.

Aunque eso si, a pesar de que la película se supone que es de acción, resulta cómico ver al protagonista persiguiendo a medio pueblo con un gran palo. Me he reido mas con esta película que con las últimas de humor que he visto.Patética.

Yo la cambiaría de género, y en vez de acción la pasaría a comedia de las malas.
15 de julio de 2005
La película está bién hecha, los actores hacen unas actuaciones excelentes, el guión está bién llevado, la banda sonora y su comunión con la película es soberbia,Aronofsky lo borda... pero yo para pasar un mal rato no veo una película,el final de esta película es angustioso.

No digo que las películas tengan que tener final feliz y ese tipo de cosas, pero tanto como para salir angustiado del cine...

De todas las maneras recomiendo esta película si uno quiere sensaciones fuertes.