España España · León
Críticas de SaTrU
7 de enero de 2007
Con un principio bastante inusual, pero una continuacion típica de las películas de adolescentes americanas, te esperas que siga como todas, y que por supuesto, acabe como todas, pero la historia da un giro de 180 grados que la hace fascinante. La capacidad de lucha de un joven por sus sueños y por los de la chica que más quiere, te hacen plantearte muchas cosas.

La mejor película que he visto, sin duda. Y la que más me ha marcado. Puedo verla por vigésimo quinta vez... que seguiré llorando a moco tendido....
4 de julio de 2007
Por favor, a los que os haya gustado la película, y también a los que no mucho, os recomiendo que os leáis el libro, mejor dicho, los libros, porque ya van por la 4ª parte. La primera parte se titula: "Un Verano en Vaqueros", la segunda " Segundo Verano en Vaqueros", y así sucesivamente... aunque los títulos sean poco originales, tengo que decir que son muchísimo mejores que la película, mucho más profundos y con un argumento más interesante. Creedme que en la película quitan muchos detalles que hacían muy interesante al libro.

Aunque tengo que decir que a mi la película también me gustó.

Ahora también tengo que mencionar, que esta película es la película de mis amigas y mía, y con ésto quiero decir, que hemos hecho quedadas en una casa para verla juntas en plan "Amigas forever" y todas esas chorradinas... pero vale la pena porque se comparten muchos buenos momentos viéndola.
5 de febrero de 2007
A toda esta gente que ha criticado la película de: previsible, vacía, infantil... ¿No se dan cuenta de que precisamente es eso en lo que se basa la película? Claro que es previsible, se llama HIGH SCHOOL MUSICAL, es de DISNEY, todos damos por hecho que va a ser una película con una bonita historia de "amor", en un instituto, y con música de por medio. No sé que más os esperábais.

Y si ha tenido el éxito que ha tenido es por algo, porque es entretenida, romántica, con una historia llena de fantasía donde los actores expresan muy bien sus sentimientos... y aunque esté dirigida a niños y adolescentes, yo tengo 16 años y me encanta. Para empezar, no se si alguien se habrá parado a analizar la letra de las canciones, son bastante profundas...

Esta película no pretende tener ni acción, ni intriga, ni ser un bombazo en cuanto a innovación, simplemente entretener a la gente y contar una historia bonita, no creo que sea tan grave. Eso sí, si esperas encontrarte con una peli muy sofisticada, claro que te llevarás una decepción.

Por lo demás, a mi me parece EXCELENTE