España España · A Coruña
Críticas de maxduarte
1 2 3 4 5 6 7 >>
29 de marzo de 2010
Ni más, ni menos. Si tenemos un par de horas libres para disfrutar en grupo, qué mejor que una película amable, entretenida, con un poquito de amor y aventura. No pidamos mucho más, recordemos que Ron Howard todavía lo puede hacer mucho peor.
5 de agosto de 2009
Si no fuese por el toque fetichista que se marca al principio de la película ni la hubiese acabado de ver. Un reparto espectacular con un desenlace extraordinario digno de nuestro cine. El guión propio de Paul Auster.

Lo mejor es Paco León y casi no aparece. Mi recomendación es tomarse un omeprazol antes de verla.
8 de abril de 2011
Monólogo de Julián López que lo acerca cada vez más al encasillamiento como actor. Horrible Unax Ugalde al que se le ha quedado cara de niño en cuerpo de señor de ¨las tabernas¨. Alexandra jiménes se pasa la película poniendo morritos. Lo mejor el pelazo de Mariam Hernández.

Final lamentable como el bigote de Miguel Ángel Muñoz. A veces funciona soltar una carcajada en alto para intentar meterte en la película, en este caso no.
29 de noviembre de 2008
Viendo las criticas de otros usuarios da la impresión de que vivo en otro mundo. He tenido que ver esta obra maestra en dos turnos, y no por su longitud, sino por el efecto cloroformo que produce.

Marica con restaurante moderno, niños huérfanos (uno macarra en época pajillera, la otra adorable y dulce), marica dentro del armario, histérica buscando pareja y Fernando Tejero, ese actor con multitud de registros (portero, drogado y el papelazo de Los lunes al sol en donde lo bordaba como corto de piel). Todo se mezcla, le ponemos una velocidad extrema y nos sale esta crítica estupenda de como no hacer una película.

Inolvidable e impactante, digna de títulos históricos del cine español como Cha, cha, cha. Americanos temblad, cada día estamos más cerca.
29 de marzo de 2010
Película que una noche de madrugada me impresionó y que años despues he conseguido volver a verla. Con algo más de madurez (inevitable paso del tiempo) me encontré ante una película, que pese a errores técnicos considerables, bastante bien ambientada. Nombres ilustres de la época figuran entre sus protagonistas. Quizá podamos diferenciar una primera parte realmente entretenida y una segunda en donde el guión pierde fuerza. Lástima que haya caído en el olvido más absoluto.
1 2 3 4 5 6 7 >>