España España · güímar
Críticas de alejandra
10 de diciembre de 2021
Personalmente, creo que para ser una película moderna es buena. Tiene su puntos fuertes y sus puntos débiles. Para empezar, todos los guiños a otras películas clásicas o populares como Matrix o Los Vengadores, son bastantes entretenidos y le dan un toque original y divertido. También tiene un humor para todos los públicos y bastante cercano a la gente más joven, haciendo que las nuevas generaciones se sientan identificados en algún momento de la historia con la aparición de personajes públicos o con los guiños de videojuegos muy famosos. Sin embargo, la trama y los detalles hacen que pierdan calidad a la hora de intentar hacer creíble la historia. Podrían haber investigado o profundizado en el tema de inteligencia artificial para que la audiencia reflexionase sobre el desarrollo de las tecnologías después de ver la película, en cambio solo se mantienen en la superficie y te deja como con las ganas de pensar sobre ello.
La película deja que desear en algunas ocasiones, pero tampoco se puede tener tantas expectativas con películas modernas y entretiene bastante si quieres reírte un rato.
alejandra

Últimas películas visitadas
    También hay cielo sobre el mar
    1956
    José María Zabalza