Críticas de danieldp47
10 de diciembre de 2021
Free Guy es una película que necesita contexto, es decir requiere que tengas ciertos conocimientos sobre informática, videojuegos y todo este mundillo… No me refiero a que si no sabes sobre nada de esto no puedes verla ni mucho menos incluso la puedes disfrutar mucho sin dichos conocimientos. Yo lo que quiero dar a entender es que para disfrutarla al máximo ya que es una gran película ( más adelante argumentó esto) con grandes referencias históricas del mundo del cine y videojuegos y conceptos o chistes que son muy propias del género. Es una película bastante entretenida y perfecta para ver una tarde de domingo con la familia ya que no incluye nada obsceno o violento. Cumple varios rasgos característicos del cine de humor ya que es una mezcla de comedia con aportes de acción. Como en casi todas sus películas la actuación de Ryan Reynolds es simplemente magnífica. Con todo esto cabe resaltar que es una representación bastante buena del mundo de los videojuegos usando efectos de gran calidad para diferenciar bien las partes de realidad con las de ficción.
danieldp47