Uruguay Uruguay · Toledo
Críticas de German
29 de agosto de 2010
Para que una película de ese ambiente capte mi atención, significa que lleva tras de sí, un argumento y un diseño sumamente impactante, que te va captando la atención poco a poco. Actuaciones increíbles como la bella Keira Knightley y ni que hablar del gran Matthew Macfadyen, que desempeña un papel brillante y comprometido.
Las películas de este entorno nunca me han llamado la atención en ningún punto, y creo que se merece una gran nota de mi parte, con la única razón de romper ese estereotipo de filmes que me había diseñado, ya que es una de las pocas películas inspiradas en novelas, que han captado mi atención gratamente.
El guión posee un vocabulario culto, pero entendible... las escenas geniales, donde cada una deja una enseñanza que te llega, y un ambiente sonoro magnífico. Lo que mas me ha llamado la atención son los grandes escenarios y paisajes que se aprecian en el trayecto del filme, únicos y llamativos, propios de la época...

En síntesis, es una producción de un grande como Joe Wright, con 2 actores de lujo como son Keira y Matthew, y grandes presencias como lo son Judi Dench y Donald Sutherland; un ambiente sonoro deslumbrante, y escenas que quedarán grabadas en nuestras mentes de por vida.
German