España España · cartagena
Críticas de Himilce
19 de marzo de 2007
Hacía tiempo, mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película como con esta. No esperaba que me gustase tantísimo. La escena de los dinosaurios con King Kong es fantástica,la chica está fabulosa, Adrien hace que te olvides de su nariz y le veas increiblemente atractivo, y ese bendito gorila te roba el alma con la mirada. Sacó lo mejor de mí, y me hizo sentir un cóctel de sentimientos, liberados por las lágrimas al final de la pélícula. Sin duda excelente, no sólo por lo bien hecha que está, sino por las emociones que me hizo sentir y por todo lo que me aportó en los 180 minutos que duró esta obra de arte.
Himilce
19 de marzo de 2007
Un tostón de película, donde los malos son malísimos y los buenos un compendio de bondad...¡Qué bonito! Lo mejor de la película, sin duda, es su título; lo peor todo lo demás. Nos engañan haciéndonos creer que se trata de un film sobre duendes, hadas y faunos;y resulta ser la roja visión de un mexicano sobre un hecho que le viene demasiado grande. Si lo sé, me alquilo un documental. Menos mal que no fui al cine a ver esta patochada.
Himilce

Últimas películas visitadas
    Une nuit
    2023
    Alex Lutz
    Chilly Willy: Hold That Rock (C)
    1956
    Alex Lovy, Tex Avery