España España · Logroño
Críticas de vitalikko
15 de noviembre de 2007
Para mi la mejor película que el señor Van Damme ha llevado a la pantalla, lo tiene todo: venganza, amor, pasión, cólera, acción, peleas.... esta película la vi desde pequeñito y se me quedó grabada en la memoria por la escena de la palmera, en la que se te pone la carne de gallina cuando Van Damme recuerda que su hermano, ha quedado en una silla de ruedas y tiene que vengarle sea como sea, la cara de Van Damme en esa escena es mítica, inolvidable desatando la cólera que un ser humano puede llegar a producir.
En conclusión película de 10 en la que el actor Van Damme está de diez.
10 de noviembre de 2007
Como ya he dicho en el título, no veáis esta película es penosa y de miedo esto no da nada, igual que si nos juntamos 4 amiguetes de barrio y nos ponemos una máscara nos pintamos los morros, y compramos una motosierra. Señores esto es cine????como pueden salir estas películas a la pantalla, por favor que alguien me lo explique que tristeza y que penosidad.
19 de noviembre de 2011
Después de haber visto esta película hara unos añitos decido hacer mi crítica basandome en eso,,,,, Mucho ruido y pocas nueces!!! (banda sonora de 10 para un argumente que suspende con creces)
El guion peliculero del señor Darren Aforonofsky me parece algo sobrevalorado muy pobre de argumento y solo con la intención de transmitirnos el duro y revés mundo de las drogas su entorno y sus secuelas, cabe especial mención al papel de Ellen Burstyn un demencial papel de esta madre que al fin y al cabo se la ve que aún antes de tomar sus mencionadas pastillitas de colores la falta un verano, pero que lo borda en cada escena y pone una expresion facial diferente.

Mi nota es un 6 debido a la compensación y el gran papel de la señora Ellen Burstyn sumado a la gran banda sonora y a esos 20ultimos minutos de pelicula que te hacen sentir en una continua agonia y nerviosismo de cambios de escenas madre, hijo, amigo, novia y asi sucesivamente.